SAGARI UN SER MALDITO


SAGARI UN SER MALDITO

Cuenta una leyenda que existió una criatura Que desde la oscuridad Desde su última Noche en vida, intenta Con gritos de horror Llamar a un ser alado Majestuoso y enorme El cual esa misma
Noche la arrojo de Su pedestal después De haberle arrancado el Alma.
Esta criatura en secreto invoca a otros seres Rogando por el alma De ese ser alado, ya que ella ya no tienen la suya, sabe que Es estar en agonía. Y aunque esta majestuosa Ave fue su verdugo Ella lo ama.
Decidió tomar el peor estado De esta historia, ser sacrificada, para que el Volara a lo que quiso
Esa noche, a un cuento de hadas con un ser Al que le entrega su amor, a un cuento donde tiene
Todo a su merced, poder, un reino de felicidad, todo a sus pies; donde nada le falta y todo Lo que quería no le cuesta tenerlo está siendo el rey de su reino, acompañado de su gran princesa, de sus consejeros, sus riqueza, sus caballeros y  sus súbditos; que le ofrecen lo que el busco
Y sabía merecía en la vida, es un mundo de luz al que él pertenece.
Esta criatura le ofreció toda su esencia y su oscuridad, por mucho tiempo, pero él al final se dio cuenta que eso no le pertenecía, lo que le pertenecía era ese reino en el que está ahora.


Esta criatura desde entonces sigue allá en lo más profundo de la oscuridad agonizando, maldiciendo y rezando. Sabiendo que puede amar una sola vez por toda la eternidad, que está segura que no se equivocó en entregar su alma, su vida y su esencia a ese ser, lo que sabe es que ella no pertenece al mundo donde lo conoció y mucho menos hace parte del dios al que él pertenece. Tal vez la vida si quería ofrecerle algo, pero el mundo y el destino no quieren que sea así, porque los seres malditos y oscuros no les merece nada y mucho menos estar vivos en ese mundo de luz, tampoco se les permite llevar su oscuridad al mundo, porque según ese dios pueden maldecir la tierra. Por eso ella, esa noche entendió que el huía en busca de su libertad y del amor. Él nunca supo ni entendió lo cruel de cada herida que le produjo a esta criatura, obviamente era solo él, y no importaba nada más. Pero cuando el partió arrancándole el alma, clavando esa estaca en su corazón y lacerando su cuerpo; nunca pensó que dejaría agonizante a este ser, en el bordo de un abismo y que con él se llevaba toda su vitalidad; pues en el momento que ella decidió entregarse a él, le entrego su vida y su vitalidad, por eso ella podía estar en pie en el mundo de luz, y a su vez el pudiera tener la fuerza de estar en la oscuridad, cuando una criatura maldita entrega su ser lo entrega por completo y eternamente, por eso dejan su esencia y poder dentro del ser que aman; pero no es culpa de esa enorme ave, ella nunca le confeso que le había entregado todo y lo había anidado en su ser, por eso él se lo llevo sin saber el daño que le causaba.  Ahora ella lejos de él, grita con dolor que el vuelva y no solo por su vitalidad, sino que sabe que lo único que la puede librar es su amor eterno.
Pero cada vez siente que él está más lejos, porque su ser se marchita más rápido y sus heridas ya ni cierran, la agonía aumenta y el dolor ya no la deja lucida; pero no deja de pedir por él, entres sus últimas fuerzas lo llama y suplica compasión por parte de él, hasta le pide perdón, de haberle entregado su oscuridad y haberlo hecho preso de su ser, nunca le quiso hacer daño y todo lo que le ofreció, fue para ayudarle a resurgir en ese mundo que él quería conquistar.
Pero ya su tiempo se acaba, porque su cuerpo y su ser ya no soportan más dolor y mucho menos cuando no tiene alma; ella sigue con la esperanza de verle, sentirle y le sigue esperando. Pero, al parecer va a desaparecer en la eternidad sin poderle decir que lo ama y que es su único amor. Que ella todo el tiempo le perteneció solo a un ser y agradece a verle pertenecido a majestuosa ave. Pero su tiempo ya acaba, solo quedara su leyenda, en estas letras y en los que la están leyendo.
Un ser maldito que entrego su amor, que murió por él y que el destino vio no merecía ser
Resucitado por ese mismo amor.

De: Sagari
Para: el cuervo
Motivo: últimos días
Hora: 11:16 p.m.
Fecha: 02/01/2018
Momento: una agonía que permanece



Comentarios